Depilación Láser

Depilación Láser

Depilación Láser Sapphire

El laser de Diodo Sapphire LS-1200 emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.

Depilación en tipos I, II y III (Pieles claras)

Estos primeros tipos de la escala Fitzpatrick, son hasta ahora los más habituales en obtener eficacia con depilación láser. En ellos, con el láser Sapphire LS-1200, podremos ejercitar unas sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, obteniendo resultados en hasta 4 sesiones.

Depilación en tipos IV, V y VI (Pieles oscuras)

La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como los tipos IV, V y VI de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.

Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A de salida. Se entrega la energía de manera directa e inmediata reduciendo las pérdidas de potencia.

CÓMO FUNCIONA

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?