Depilación Láser
En Altheis, contamos con Láser Sapphire LS-1200, uno de los mejores láser de diodo del mercado con resultados visibles y efectivos desde la primera sesión.
El laser de Diodo Sapphire LS-1200 emite una luz monocromática que viaja en una sola dirección y que tiene una longitud de onda determinada, por lo que concentra la radiación en un solo punto.
altheis
Trabaja en pulsos cortos
El Láser de Diodo Sapphire emite un haz de luz directo sobre el vello, localizando la melanina, que es el pigmento que se encarga de darle color al vello y destruyendo el folículo piloso por combustión.
Trabajos en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello.
Preguntas frecuentes
Si podrás hacerlo con cuchilla, crema depilatoria o cualquier método que solo corte el pelo, nunca arrancar de raíz.
El tiempo entre sesiones es relativo, ya que depende del tipo de pelo de cada persona. Aproximadamente en facial cada 40 días y en corporal cada 2 meses, aunque este tiempo cada vez se irá espaciando más según avancemos en las sesiones.
Con Láser Sapphire trabajamos cualquier tipo de vello de forma eficaz. Además podemos ajustar la energía a cualquier fototipo de la piel, sin importar el grado de pigmentación.
Como cualquier sistema de depilación láser puede sentirse algo de dolor durante la sesión, todo depende del umbral que tenga cada persona. Nuestro Láser Sapphire lleva un sistema nuevo de refrigeración por compresión que disminuye la temperatura hasta -10°C por lo que la sensación es menos desagradable en comparación con otros sistemas de depilación láser.
La exposición solar puede aumentar el riesgo de reacciones de fotosensibilidad, por lo que recomendamos no exponernos una semana antes y una semana después del tratamiento de depilación láser.
Hay medicación que puede ser sensibilízate De la piel cuando utilizamos sistemas de láser, por lo que deberá ser consultada con nuestras profesionales.
El día de la sesión es mejor evitar cualquier cosmético, incluidos desodorantes maquillajes ya que pueden contener agentes irritantes. Siempre recomendamos que la piel esté previamente hidratada y ese día hidratarla antes o después con gel de aloe vera sin aditivos.
Proceso
Depilación en tipos I, II y III (Pieles claras)
Estos primeros tipos de la escala Fitzpatrick, son hasta ahora los más habituales en obtener eficacia con depilación láser. En ellos, con el láser Sapphire LS-1200, podremos ejercitar unas sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, obteniendo resultados en hasta 4 sesiones.
Depilación en tipos IV, V y VI (Pieles oscuras)
La eficacia se mantiene, aunque aumentando el número de sesiones, en pieles con alta densidad de melanina como los tipos IV, V y VI de la escala Fitzpatrick, en los que deberemos trabajar en pulsos largos, de 100 a 400 milisegundos.
Su tecnología lo hace único, 1.200W y 200A de salida. Se entrega la energía de manera directa e inmediata reduciendo las pérdidas de potencia.