Micropigmentación

La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente con la que conseguimos realzar y armonizar los rasgos de la persona de forma natural, a la vez que corregimos imperfecciones o posibles cicatrices que puedan existir en cejas, línea de ojos, labios o areola mamaria.

Altheis

Tratamiento

El tratamiento se realiza en una sesión principal, de 2-3 horas de duración aproximadamente en las que se realiza un diseño sobre lo que luego se trabajará. Posteriormente se realiza una sesión de retoque de color a los 30-60 días en la que se rellenarán aquellos puntos en los que la piel haya podido expulsar el pigmento a la vez que se satura de nuevo de color si fuera necesario.

Cicatrización

La cicatrización es muy rápida ya que el pigmento se inserta en capas superficiales de la piel para favorecer un resultado natural y así que se elimine con facilidad sin dejar un residuo de color.

Duración

La duración del tratamiento varía dependiendo de la piel de la persona y del cuidado que se lleve a cabo a nivel principalmente de fotoprotección ante la exposición solar. Habitualmente este tiempo oscila entre los 2 y los 5 años.