CRIOLIPÓLISIS: EL FRÍO QUE ADELGAZA

03/04/2019

CRIOLIPÓLISIS: EL FRÍO QUE ADELGAZA

¿Ya has oído hablar de la criolipólisis?

¿Qué es? ¿En qué consiste? ¿Qué resultados tiene?

La criolipolisis es la técnica en reducción de adiposidades que está revolucionando los tratamientos medico estéticos. Produce la congelación de las células de grasa para su posterior eliminación y así conseguir una remodelación del cuerpo.

Es una técnica de enfriamiento selectivo y no invasivo con la que reducimos centímetros y disminuimos el tamaño de los acúmulos grasos desde la 1ª sesión. Esto sucedeal producirse lo que se conoce como “apoptosis celular” a partir de la cristalización de los lípidos de las células grasas. En un determinado rango de temperatura (entre 0 y 10 grados), la grasa se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y, por lo tanto, no se dañan.

La máquina encargada de realizar este proceso en nuestro centro es CRIOCUUM, la última tecnología de la casa española Termosalud, capaz de mantener la temperatura a -10ºC constantes durante todo el tratamiento.

El funcionamiento de CRIOCUUM comienza succionando la zona que deseamos tratar, y posteriormente empieza a producir frío que se aplica lateralmente. Mantenemos ese enfriamiento durante 50 min en los que el/la paciente se encontrará relajado y sin ninguna sensación de dolor.

Es una técnica muy eficaz en la que hay que esperar entre 1 y 2 meses para ver los resultados definitivos ya que la reducción de grasa no es inmediata sino progresiva. Dependiendo de la zona o de la cantidad de grasa a disminuir realizaremos entre 1 y 3 sesiones, una cada 4 semanas, pudiendo añadir más pasados 2 meses y medio desde la última sesión.

Como todos los tratamientos corporales se recomienda acompañarlo con un estilo de vida sana incluyendo actividad física y alimentación saludable y equilibrada.

Si ya te has decidido a acabar con esos kilos de más, ¡Te esperamos en Altheis!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?